En Azul Azul reina la incertidumbre sobre la continuidad de Castañeda y Musrri

El director ejecutivo de la concesionaria Pablo Silva sacó la voz en medio de la polémica decisión sobre la banca de la U.

Por
En Azul Azul reina la incertidumbre sobre la continuidad de Castañeda y Musrri

Por Diego Espinoza Chacoff 

La igualdad 2-2 de la Universidad de Chile frente a Huachipato no dejó para nada contentos al directorio de Azul Azul. La posibilidad de maquillar el pésimo año 2016 se jugaba en ese partido, con la opción de clasificar directamente a la Copa Sudamericana 2017, y eso no se logró. Ahora la U depende de su archirrival Colo Colo, lo que no gusta a nadie en el CDA. 

Con ese escenario, los más complicados son la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. Y es que a pesar de que la tensión del equipo que comandaba Sebastián Beccacece se fue, el bajo rendimiento de los ex jugadores en la banca azul, han puesto en serias dudas la renovación de su vínculo en La Cisterna. 

“Ahora comenzaremos con las evaluaciones. Tal como dijimos evaluaremos una vez terminado el campeonato y eso lo haremos sin importar el resultado del miércoles (final de Copa Chile). Una vez que la comisión de fútbol evalúe todas las variables, entregaremos todos los antecedentes para tomar una decisión”, dijo el director ejecutivo de la concesionaria Pablo Silva. 

“(El plazo de esta decisión) es lo más rápido posible. Ustedes comprenderán que siempre hemos sido muy respetuosos de todos los procesos y ahora recién haremos la evaluación que acordamos del día uno. Todas las variables serán puestas en evaluación”, añadió el representante de la S.A. 

Aunque la idea de la concesionaria que dirige al club laico era continuar con Castañeda y Musrri si los llevaban a una Copa internacional, la forma en que se lograría no agrada a algunos directores, quienes le pedirían al presidente Carlos Heller darle una vuelta al tema de la renovación, que a la espera del último resultado ante los de la Usina, aún no estaba definida.

En la mesa directiva, el principal soporte de la banca azul es el ex jugador Patricio Mardones, amigo y ex compañero de equipo de ambos, quien los propuso, y los ha defendido en sus momentos más críticos como la eliminación de Copa Chile ante la UC, además de la cruda caída frente a Colo Colo en el Superclásico.

La dupla técnica está en duda, y la decisión aún en espera… 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo