La dura confesión de Mirosevic: "En un momento vi difícil volver a jugar"

El referente cruzado explicó que "el alta médica como tal no la tengo todavía y por eso espero volver para estar en la pretemporada normal y con el parte médico positivo".

Por
La dura confesión de Mirosevic:

Por Pablo Serey Correa

Milovan Mirosevic volvió a mediados de 2016 a Universidad Católica con la esperanza de ser parte de un nuevo título cruzado. Pero eso sólo lo logró en parte, ya que durante la campaña que le dio la corona del Clausura a la Franja no pudo ver minutos en cancha a raíz de severas lesiones que lo afectaron.

Pese a lo dicho, el experimentado futbolista no se echa a morir. “Yo estoy muy contento, entendiendo que hace seis meses nunca pensé que iba a volver al club y me tocó hacerlo, entonces bajo ese mismo prisma veo lo que me ha sucedido con la lesión”, estableció.

“En un momento vi difícil volver a jugar y hoy lo veo mucho más cercano. Voy a pelear por esa posibilidad y espero que a partir de la pretemporada pueda estar trabajando a la par de mis compañeros”, continuó.

En dicho contexto, el ex Unión Española explicó el detalle de su situación médica, al exponer que “hace un mes más o menos estoy entrenando unos días con normalidad y otros aparte porque todavía no tengo el alta médica. Eso es una formalidad, pero va a depender de cómo me sienta y de que las molestias en la rodilla me lo permitan”.

El mediocampista de 36 años remarcó que “el alta médica como tal no la tengo todavía y por eso espero volver para estar en la pretemporada normal y con el parte médico positivo. Plazos no me voy a poner porque me estaría presionando, más de lo que ya me estoy presionando por el hecho de querer jugar”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo