En Valparaíso comienzan a cuestionar la continuidad de Eduardo Espinel en Wanderers

La temprana eliminación en Copa Chile y el pobre rendimiento que lograron en el Apertura, tiene bastante complicado al técnico uruguayo.

Por
En Valparaíso comienzan a cuestionar la continuidad de Eduardo Espinel en Wanderers

El Gráfico Chile

Eliminado de Copa Chile en primera fase, décimo en el torneo de Apertura y sin opción de clasificar a una copa internacional el próximo año. Así de complicado está el escenario de Santiago Wanderers quien cerró su participación en el campeonato nacional con un abultado 4-0 en contra ante O’Higgins.

Los malos resultados del segundo semestre dejan bastante complicado al técnico Eduardo Espinel debido a que no logró ningún objetivo planteado a inicio de temporada.

“La figura del calvo estratega charrúa está siendo duramente criticada por los hinchas y también por algunos miembros de la Comisión Fútbol porteña, y no sólo respecto de la forma futbolística con que plantea en cancha los partidos durante este semestre, sino también sobre su liderazgo”, afirma el diario El Mercurio de Valparaíso.

De acuerdo a lo que informa el medio de la quinta región, Espinel provoca distintas emociones al interiores de la directiva. Parte del directorio apoya al uruguayo por el increíble trabajo que ha realizado con los jóvenes del equipo, pero también existen los dirigentes que piden resultados para confirmar la continuidad del técnico.

Un futuro bastante complicado para el DT caturro, quien volverá el próximo lunes a nuestro país para así intentar iniciar con los trabajos y planificación el segundo semestre.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo