Azul Azul insiste por un volante de corte y llama a Rafael Caroca para reforzar a la U

El ex mediocampista de Colo Colo sería uno de los tres refuerzos que tiene en mente el club laico, y con quien ya quieren iniciar negociaciones formales.

Por

Por Diego Espinoza Chacoff

Un pésimo año vivió Universidad de Chile este 2016. Con un rendimiento bajo, el plantel azul se llenó de críticas en los procesos que comandó Sebastián Beccacece en un principio, y luego la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda con Luis Musrri. 

A pesar de que estos últimos siguen siendo los entrenadores de la U, su continuidad está en duda. Es por ello que Azul  Azul ha comenzado a trabajar en refuerzos para la próxima temporada, pensando en que sólo pueden ser tres, y contando en que se concrete durante esta semana el regreso de la cesión del delantero Leandro Benegas. 

Además del actual jugador de Palestino, en la concesionaria quieren contratar a un volante de quite que luche por un cupo con Franz Schultz y Sebastián Martínez, siendo Rafael Caroca el elegido. Aunque en un comienzo el nombre del actual jugador de Deportes Iquique era sólo una opción, desde el CDA ya llamaron al ex Colo Colo para comenzar a negociar. 

Según confesaron a El Gráfico Chile desde La Cisterna, el buen presente del centrocampista de 27 años llamó la atención del directorio y Carlos Heller, quienes estarían pensando hacer una oferta irrefutable para el jugador que ya manifestó su interés de recalar en la U, a pesar de su pasado en la cantera alba. 

Junto con Caroca, la U estaría buscando también un volante creativo, a la espera de que alguno de sus jugadores parta del club y tenga que reforzar esa plaza ausente. 

La U 2017 comienza su renovación. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo