Las variantes que prepara Colo Colo para la final de Copa Chile

El entrenador Pablo Guede sigue preparando el duelo ante Everton donde busca reemplazante para el suspendido Jaime Valdés.

Por
Las variantes que prepara Colo Colo para la final de Copa Chile

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo sigue preparando la final de Copa Chile y este domingo cumplió un nuevo entrenamiento donde el entrenador Pablo Guede ha puesto precaución en la carga de trabajo de sus jugadores.

Para enfrentar a Everton este miércoles, el argentino no podrá contar con el volante Jaime Valdés y en estos días de trabajo se ha preocupado de buscar al reemplazante del Pajarito donde Ramón Fernández tomó ventaja.

Si bien, el mediocampista argentino es titular en el esquema de Guede, por la reglamentación de Copa Chile donde tiene que jugar 45 minutos un Sub 20, Fernández había sido suplente en el torneo.

Sin embargo, ante los ruleteros volverá a la titularidad ocupando el puesto de Valdés y será el encargado de la creación del Cacique.

Otra de las dudas que tiene el estratega es en elegir al Sub 20. Gabriel Suazo había sido el elegido en varios compromisos, pero ahora tiene una fuerte lucha con Jorge Araya quien poco a poco ha ido convenciendo al DT.

Pese a eso, Suazo no perdería su puesto de titular y sería de la partida ante Everton.

Finalmente, Luis Pedro Figueroa no ha podido trabajar con normalidad estos días, ya que presenta problemas musculares y Gonzalo Fierro ha utilizado su puesto en algunos pasajes del entrenamiento. No obstante, Lupe debería ser de la partida el miércoles.

Guede tiene prácticamente definido el equipo titular y de no ocurrir alguna desgracia, formaría con Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Figueroa, Esteban Pavez, Suazo, Martín Rodríguez, Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo