Azul Azul y las polémicas palabras de Johnny Herrera: "No nos hacemos cargo"

El director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, se refirió a las declaraciones del capitán azul quien tildó de "experimento" la dupla técnica de la U.

Por

El Gráfico Chile

“Si seguimos experimentando estas situaciones no nos va ir bien”, dijo el capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, una vez finalizado el duelo 2-2 frente a Huachipato del pasado viernes. El arquero criticó a la dupla técnica de la U debido a la contradicción que se producía. 

“Son situaciones que nunca he vivido, es bastante complejo. No digo que se contradijeran todo el rato pero siempre es sólo un técnico. Nunca he visto que alguien piense igual”, aseguró Herrera, quien no fue avalado desde Azul Azul.

En la concesionaria salieron al paso de las palabras de Herrera, pero se desentienderon de la opinión que pueda tener el máximo referente del equipo sobre la decisión de contratar a Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri como pareja de entrenadores.

“Nunca es bueno dar declaraciones así, pero nosotros tenemos un proceso de evaluación independiente de eso. Hacernos cargo no, sería importante escuchar opiniones, pero la evaluación depende de la comisión de fútbol no de declaraciones a la prensa”, señaló el director ejecutivo, Pablo Silva, este lunes.

Una polémica que desató el portero y líder del plantel azul, y que no agradó nada al resto del equipo, que actualmente se encuentra de vacaciones y que volverá el próximo miércoles 28 de diciembre, para preparar el año 2017.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo