En Colo Colo "les da lo mismo" si ayudan a la U a clasificar a la Sudamericana

El objetivo en el Cacique es sólo ser campeones de la Copa Chile y tomar revancha de la final perdida en 2015.

Por
En Colo Colo

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

El objetivo es un sólo en Colo Colo: ser campeones de Copa Chile. Por lo mismo, en el plantel están motivados para el duelo de este miércoles ante Everton que se disputará a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Partido del cual también estarán pendientes en Universidad de Chile, ya que si los albos conquistan el trofeo, los azules clasificarán a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, dicha situación no importa en Colo Colo, tal como confesó Esteban Pavez. “Lo que ellos digan nos da lo mismo. A nosotros nos interesa ser campeón y si ellos clasifican gracias a nosotros, nos da lo mismo”, dijo en conferencia de prnesa.

“En el campeonato nacional no es mucha la diferencia con la U, pero es un tema de ellos lo que digan, porque queremos ser campeón”, agregó el jugador.

Sobre la final ante los ruleteros fue claro en indicar que “creo que tenemos que terminar el partido en los 90 minutos y vamos a realizar todo lo posible y estamos con la espinita clavada del año pasado donde se perdió con el archirrival”, indicó.

“Sabemos que Colo Colo lleva mucho tiempo sin ganar esta copa y vamos a hacer todo lo posible para ganar ya que en el campeonato quedamos al debe y el primero lo perdimos nosotros y tenemos que ganar una copa este año”, agregó.

¿A la Roja?

Otro de los temas que abordó el jugador es su posible nominación a la Selección chilena para disputar la China Cup.

“La selección es un sueño de todo jugador y estoy esperando la nómina tranquilo. Ojalá este o sino, esto es así y estoy mentalizado en la final de Copa Chile”, indicó.

Finalmente realizó un balance de la temporada y reconoció que “los primeros partidos fueron malos por un tema de resultados, pero siempre fuimos superiores al rival y de a poco le entendimos la idea al ‘profe"”.

“Acá en Colo Colo sabemos que tenemos presión y sobre todo si es una final, porque somos el equipo más grande y siempre existe presión”, concluyó Pavez.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo