El futuro de Víctor Hugo Castañeda en la U se puede decidir este lunes

El director técnico de los azules se reunirá esta jornada con la directiva para definir los pasos a seguir. Incluso, podría dejar su cargo.

Por
El futuro de Víctor Hugo Castañeda en la U se puede decidir este lunes

ATON Chile

El ambiente en Universidad de Chile nuevamente se puso tenso. Es que tras el empate frente a Huachipato por la última fecha del Torneo de Apertura, donde desperdiciaron la chance de meterse directamente en la Copa Sudamericana, el portero y capitán Johnny Herrera lanzó duras declaraciones.

En esa oportunidad, el meta dijo como autocrítica: “Nosotros somos una institución muy grande, no somos un club para hacer experimentos como tener dos técnicos. Si tiene que seguir este cuerpo técnico, dejar las cosas claras. Si siguen Víctor con ‘Lucho’, que sea Castañeda o que sea la hora del capitán de dirigirnos”.

Y las declaraciones del arquero habrían molestado bastante al DT. Según publica El Mercurio, Castañeda consideraría las palabras de Herrera como una deslealtad.

“El mismo Johnny, tras vencer a Temuco, había respaldado públicamente a Víctor Hugo, y una vez que se acaba todo, sale con un discurso distinto”, aseguraron al matutino desde el CDA.

Por lo mismo, el estratego comenzaría a definir desde este lunes su continuidad, una vez que retorne a Santiago, aunque en un sector de la dirigencia de Azul Azul no lo creen así.

“Nada se va a definir el lunes, la postura oficial es que el miércoles se va a definir todo”, explicaron desde la regencia al citado medio.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo