Guede recupera piezas y tiene en mente la fórmula para la final de Copa Chile

Con todo el plantel a disposición, Colo Colo entrenó este lunes de cara al partido con Everton. Los albos realizaron un trabajo de una hora con miras al cotejo con los viñamarinos.

Por

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Un entrenamiento de una hora fue el que realizó Colo Colo este lunes en la cancha principal del estadio Monumental con la mente puesta en la final de Copa Chile (miércoles, 20:00 horas en el Estadio Nacional).

El entrenador Pablo Guede tiene a todos los jugadores a disposición, ya que Luis Pedro Figueroa realizó los trabajos físicos con absoluta normalidad y superó los problemas físicos que presentó el fin de semana.

El trabajo fue con balón y el técnico paró el equipo titular para enfrentar a Everton este miércoles a las 20:00 horas en el estadio Nacional.

Con las bajas obligadas de Michael Ríos y Justo Villar por lesión; Jaime Valdés por suspensión; más Brayan Véjar y Felipe Campos quienes no pueden defender al Cacique en Copa Chile, el estratega cuenta con el resto del plantel a disposición.

Tras el entrenamiento, el técnico reunió al plantel para revisar diversos vídeos del rival y luego algunos almorzaron en las dependencias de Macul.

En los albos sólo piensan en la final ante los ruleteros donde el objetivo es conquistar la Copa Chile, trofeo que no ganan hace 20 años.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo