Musrri confía en Colo Colo: "Es el candidato a ganar la Copa Chile, difícil que se les escape"

El ayudante técnico de la Universidad de Chile hizo un escueto, pero primer balance de su cometido junto a Castañeda en la banca de los azules, y espera la clasificación a Copa Sudamericana.

Por
Musrri confía en Colo Colo:

Por Diego Espinoza Chacoff

Un complejo escenario fue con el que quedó la Universidad de Chile tras el empate 2-2 frente a Huachipato del pasado viernes. Los azules no pudieron clasificar a la Copa Sudamericana de forma directa, y por ello se complica la continuidad de los actuales entrenadores de la U.

Pese a eso, el técnico Luis Musrri aún mantiene la esperanza de que los laicos logren clasificar a una copa internacional -tal como le prometieron a Azul Azul en su llegada- confiados en que Colo Colo logre darles un cupo en la Sudamericana tras ganar la Copa Chile.

“Todavía tenemos posibilidades de clasificar, aunque no de la forma que hubiésemos querido, pero hay opciones de pasar a una copa internacional”, apuntó Musrri esperanzado de lo que puedan hacer los albos el miércoles ante Everton.

Colo Colo es el gran candidato para ser el campeón de Copa Chile, sin duda hicieron todo para hacerlo y pasan por un buen momento así que es difícil que se les escape“, añadió el DT que está en duda en la banca de la U.

Por último, el ex futbolista universitario entregó un escueto, pero primer informe de lo que fue su rendimiento junto a Víctor Hugo Castañeda como las cabezas del cuerpo de entrenadores de la U en el segundo semestre.

“La verdad es que el balance no es bueno, porque a pesar de haber perdido un sólo partido en todo el torneo, podríamos haber ganado un par más y tal vez nos faltó hacer cosas que no hicimos, pero esto es fútbol y creo que la U por lo que ha hecho durante el año no debería estar donde está”, sentenció.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo