Nicolás Maturana dejaría la U para unirse a la legión chilena del Necaxa en México

El delantero, que termina contrato con los azules este semestre, tendría todo listo para fichar con el elenco mexicano, donde hay otros cuatro futbolistas nacionales.

Por

El Gráfico Chile

Una sorpresiva baja podría tener Universidad de Chile para el próximo semestre, ya que el delantero Nicolás Maturana partiría a México para unirse al Necaxa de los chilenos.

Maturana finaliza su contrato a fin de año y hasta el momento no ha llegado a acuerdo con la directiva azul para renovar.

Por esta razón, el jugador decidió abandonar la institución y según informó radio Bío-Bío viajará a México para fichar por el elenco de los Rayos.

En ese club juegan los ex azules: Marcos González, Manuel Iturra, Luis Felipe Gallegos y Edson Puch.

Maturana llegaría como jugador libre a tierras aztecas e intentará dar el gran salto de su carrera, tras un corto paso por España hace dos años.

También se dijo que el delantero no renovó porque tenía una oferta desde Colo Colo. “No ha renovado porque lo llamó Pablo Guede de Colo Colo”, dijeron desde la U a El Mercurio.

Sin embargo, en Blanco y Negro niegan haber contactado a Maturana o cualquier otro futbolista. “Estamos concentrados en la final de Copa Chile, nada más que eso”, señalan desde el Monumental.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo