Pavez y el caso Buonanotte: "No creo que sea motivo de vergüenza"

El volante de Colo Colo no quiso entregar su versión de lo ocurrido con el volante de la UC y aseguró que está tranquilo.

Por

Por Pedro Marín Roldán

El 23 de noviembre Colo Colo superó por 1-0 a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, en el duelo de ida de las semifinales de Copa Chile, partido que no fue recordado por el resultado, sino que, por los insultos que propinó el volante albo Esteban Pavez al argentino Diego Buonanotte.

En dicho compromiso, ambos jugadores tuvieron un partido aparte donde se buscaron en cada jugada y al final del duelo, Buonanotte se descontroló y las emprendió contra Pavez, ¿el motivo? El mediocampista albo le recordó el accidente que protagonizó el 2011 en Argentina donde fallecieron tres amigos del trasandino.

Dicha versión fue confirmada por el propio afectado y por el camarín albo donde incluso, Esteban Paredes llamó al capitán de la UC, Cristian Álvarez, para disculparse por lo sucedido.

Después de tres semanas del incidente, el jugador albo dio su versión de lo ocurrido y aseguró que está tranquilo, ya que su familia, cuerpo técnico y plantel sabe lo que realmente ocurrió.

“Esa semana fue bastante complicada, no lo pasé muy bien, se hablaron muchas cosas, pero lo importante es que mi familia, compañeros y cuerpo técnico supieron cómo fueron las cosas y eso para mí es un tema cerrado”, comenzó diciendo Pavez.

Lo ocurrido repercutió a nivel internacional y al ser consultado si sentía vergüenza por lo sucedido, Pavez sorprendió al indicar que “no creo que sea motivo de vergüenza lo que pasó y no voy a hablar del tema. Estoy enfocado en la final de Copa Chile y ganar”.

Finalmente fue consultado por su versión y qué había ocurrido realmente e indicó que “no me interesa que lo sepan ustedes los periodistas. Es un tema cerrado”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo