En la UC apuestan por renovar a Jaime y tendrían que reemplazar a Castillo con un chileno

El argentino es el único que termina contrato con Católica en diciembre y su salida liberaría un cupo de extranjero. Pero en la Franja apustan por extender su vínculo.

Por
En la UC apuestan por renovar a Jaime y tendrían que reemplazar a Castillo con un chileno

Por Pablo Serey Correa

En Universidad Católica ya definen sus prioridades para la conformación de plantel del primer semestre de 2017 y en dicho contexto ya hay un objetivo definido: extender la permanencia del delantero argentino Sebastián Jaime.

El atacante que llegó a comienzos de 2016 a la UC es el único del actual plantel cruzado que termina contrato en diciembre y desde el cuerpo técnico encabeza por Mario Salas la intención es seguir contando con sus servicios.

El que se quede Sebastián es lo que queremos“, dejó en claro el Comandante en conferencia de prensa este lunes en el complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo, con lo que no podría liberar un cupo de extranjero para el venidero mercado.

El ex Unión Española junto al arquero Franco Costanzo, los mediocampistas Enzo Kalinski y Diego Buonanotte, además del delantero Ricardo Noir completan los 5 cupos de foráneos que por reglamento pueden tener los clubes en Chile.

Por lo dicho, los tres refuerzos que durante el verano puede incorporar a su plantel el vigente campeón del fútbol chileno tendrían que ser futbolistas con nacionalidad chilena. Y el que más urge es el reemplazante del goleador Nicolás Castillo.

Consultado si es que algún atacante criollo está capacitado para tomar el lugar del renquino en la Franja, el Comandante sostuvo que “más allá de los nombres, hay un trabajo, yo tengo claro el perfil y las características de Nicolás y el perfil del jugador que vamos a traer para reemplazarlo“.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo