Everton tiene una sola duda para enfrentar a Colo Colo en la final de Copa Chile

El entrenador Pablo Vitamina Sánchez analiza la conformación del mediocampo para enfrentar al Cacique, aunque ya tiene prácticamente definido el equipo titular.

Por

El Gráfico Chile

Everton prepara el partido más importante en mucho tiempo, el que le puede dar un título y un paso a la Copa Libertadores.

Los viñamarinos chocarán este miércoles con Colo Colo en la final de Copa Chile, desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

El entrenador Pablo Vitamina Sánchez tiene casi definido el once para el duelo contra el Cacique, salvo una duda en la zona media.

El volante Franco Ragusa sería el elegido para completar el mediocampo ruletero para este cotejo, aunque aún analizan las opciones del mexicano Iván Ochoa o del ex UC Diego Rojas, éste último que no ha tenido su mejor rendimiento en este semestre.

De no haber novedades de última hora, Everton se presentará en el Nacional con Eduardo Lobos en el arco; Gino Alucema, Marcos Velásquez, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga en la zaga; Kevin Medel, Rodrigo Echeverría y Franco Ragusa (Ochoa) en la zona media; Maximiliano Cerato, Braian Rodríguez y Nicolás Orellana en ataque.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo