Hinchas de Colo Colo tienen nueva opción de comprar entradas para final de Copa Chile

Estos boletos corresponden al sector codo Andes sur del Estadio Nacional. Su valor es de $16.500 y pueden ser compradas a través del sistema PuntoTicket.

Por
Hinchas de Colo Colo tienen nueva opción de comprar entradas para final de Copa Chile

ATON Chile

Cuando la semana pasada se pusieron a la venta las entradas para la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Everton en el Estadio Nacional, los fanáticos albos arrasaron en casi media hora con los boletos disponibles para el Cacique.

Sin embargo, los hinchas del elenco albo tendrán una nueva chance de tomar un ticket para el duelo decisivo del certamen frente a los ruleteros.

Es que la ANFP decidió liberar las entradas que no fueron adquiridas por los simpatizantes del conjunto Oro y Cielo para el cotejo del miércoles.

Estos boletos corresponden al sector codo Andes sur, cuyo valor es de $16.500 y pueden ser compradas a través del sistema PuntoTicket.

Colo Colo y Everton se medirán el miércoles, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, donde el campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2017, mientras que el elenco que pierda tendrá como consuelo ir a la Copa Sudamericana.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo