Juan Tagle: "Pumas solicitó que Castillo no estuviera en la nómina de la China Cup"

El presidente de Cruzados entregó detalles de la operación que llevará al goleador al fútbol mexicano. De refuerzos y salidas, nada por ahora, tiró el timonel.

Por
Juan Tagle:

Por Pablo Serey Correa

Tras lograr el bicampeonato, en Universidad Católica comienza la tarea de mantener el plantel de cara al próximo semestre, en donde los universitarios disputarán la Copa Libertadores y buscarán el tricampeonato, certamenes en donde la dirigencia deposita altas ilusiones.

“La idea es hacer y buscar una Copa Libertadores y ser tricampeones”, apuntó el presidente de Cruzados, Juan Tagle.

Sin embargo, los de la Franja no podrán contar con Nicolás Castillo, quien negocia su partida a los Pumas de la UNAM, operación de la cuál entregó detalles el propio timonel, quien la consideró como “lamentable”.

“Quedamos helados con su probable salida. Brujas nos comunicó que está negociando con Pumas por Castillo, pero faltan detalles y el ok del jugador”, reveló el timonel, quien además tiró que los mexicanos “pidieron que Castillo no estuviera en la nómina de la China Cup”.

En caso de concretarse la salida del renquino, la dirigencia cruzada tendrá la difícil misión de reemplazarlo.

Ante este panorama, Tagle reconoció que nombres como el de Ronnie Fernández y Carlos Muñoz “probablemente están en las listas de la gerencia técnica”, aunque “no tenemos nada con ellos, ninguna comunicación”.

Respecto a jugadores que partirán a préstamo, Tagle sostuvo que “hay varios jugadores que podrían partir, pero eso recién lo verá Mario Salas en el regreso de vacaciones”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo