Nico Maturana se despide apoyando a Johnny Herrera: "Es raro tener dos entrenadores"

El ahora delantero del Necaxa apoyó las palabras del arquero, además de manifestar las dificultades del trabajo con Victor Hugo Castañeda y Luis Musrri en la U.

Por

El Gráfico Chile

Nicolás Maturana comienza a despedirse de la Universidad de Chile al confirmar su fichaje con el Necaxa que a partir del lunes se transformará en su nueva casa. El delantero parte para consolidar su carrera impulsado por el mal momento azul en el torneo nacional.

En su despedida manifestó los problemas que significó ser dirigido por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri como un activo ayudante: “Es raro tener dos entrenadores, es complicado, algo que no se ha vivido nunca, pero esa es decisión del club… yo no puedo decir más allá de eso”, señaló en conversación con radio ADN.

Más en profundidad, Maturana explicó como funcionó el cuerpo técnico azul a partir de la salida de Sebastián Beccacece: “Trabajaban a la par, Lucho (Luis Musrri) trabajaba más con la defensa y Víctor Hugo (Castañeda) con los delanteros. Tenían las mismas ideas, pero no resultó”.

Y complementó su opinión diciendo que “es complicado, porque no se da comunmente. Si hubiésemos ganado todos los partidos con ellos no se estaría hablando de esto. Yo creo que no tuvimos un rendimiento acorde de la calidad de jugadores que tenemos”, aclaró.

El jugador que aprovechó sus últimos momentos en Chile para contraer matrimonio, asumió que la oportunidad de jugar en el extranjero no la podía dejar pasar: “Me fui porque quería probar otro fútbol, estar en otra liga y demostrar que puedo rendir en otro país, como lo hice en la U antes de la lesión”, señaló emocionado.

Finalizando la entrevista defendiendo a Johnny Herrera de las críticas por sus últimas declaraciones en las que también criticó a la dupla técnica azul: “Para mí Johnny (Herrera) es un buen líder. A mí me gusta su personalidad porque es directo, no te manda a decir las cosas con nadie”, cerró.

REVIVE AQUÍ LAS DECLARACIONES DE HERRERA

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo