Pablo Galdames se ilusiona con la China Cup: "Estoy cumpliendo un sueño"

El volante de Unión Española es una de las sorpresas de la nómina que entregó Juan Antonio Pizzi para el certamen que se jugará en enero.

Por

ATON Chile

Pablo Galdames fue una de las novedades que apareció en la nómina del técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, para disputar la China Cup en enero de 2017.

El volante de 19 años de Unión Española se mostró contento por la convocatoria y ser parte del plantel que viajará rumbo a Asia.

“Feliz, creo que estoy cumpliendo un sueño. Desde que empecé a jugar el fútbol tenía la ilusión de ser nominado a la selección adulta. Esto gracias al esfuerzo que he hecho y lo bien que estuvimos como equipo en este semestre”, reconoció el joven mediocampista.

“Hay muchos jugadores que van por primera vez, será un equipo que tendrá muchas ganas de mostrarse. El objetivo es traer la Copa”, añadió.

Al ser consultado por el recambio en la Roja, Galdames se mostró mesurado “La Selección vive el mejor momento de la historia, (Arturo) Vidal, (Charles) Aránguiz y (Marcelo) Díaz pueden llegar tranquilamente al Mundial de Rusia, hablar de recambio para el Mundial es muy prematuro”, sostuvo.

Además, Galdames confesó su admiración por algunos titulares indiscutidos. “Me gusta mucho Marcelo Díaz, pero me identifico mucho con Arturo Vidal, para mí es un ídolo”, expresó.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo