Problemas continúan en la U y salida de Castañeda podría terminar con demanda contra el club

Las diferencias en la interpretación del contrato de Víctor Hugo y de Lusi Musrri es sólo una de las polémicas que marcan la actualidad del equipo estudiantil.

Por
Problemas continúan en la U y salida de Castañeda podría terminar con demanda contra el club

ATON Chile/ El Gráfico Chile

El futuro de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri parece alejarse del banco de Universidad de Chile de cara al próximo año por un problema entre la dirigencia y la dupla técnica debido a la interpretación del contrato que ambos firmaron en septiembre pasado.

Según publicó El Mercurio, el lunes “VH” y el otrora capitán de la U se reunieron con Pablo Silva, gerente de Azul Azul, y en la cita no hubo acuerdo por el tema del vínculo.

El matutino asegura que los DT consideran que automáticamente seguirán hasta junio si el club clasifica a la Copa Sudamericana, aunque sea a costa de Colo Colo (si mañana es campeón de la Copa Chile), por lo que no se tendrían que someter a una evaluación. En tanto, para la concesionaria el acuerdo de ratificación corría sólo si lograban meterse en el torneo subcontinental en cancha, es decir en la última fecha del Torneo de Apertura ante Huachipato, por lo que la evaluación sí corre.

Además, en la reunión se habló de una posible indemnización, donde el club sólo piensa pagarles hasta diciembre y no hasta junio, algo que fue exigido por “VH” y Musrri, incluso con amenazas de demandas de por medio, según publica el periódico.

“Por contrato está estipulado que si se clasifica a la Sudamericana, como sea, se renueva el contrato hasta junio de 2017; si no se respeta aquello, se indemniza”, reconocieron desde el entorno de los estrategos al citado medio.

Como si fuera poco, habría ya una supuesta división entre Castañeda y Musrri, pues este último estaría ganando bonos por parte de la dirigencia y del plantel estudiantil, con apoyo de Johnny Herrera y Gastón Fernández, más aún con las polémicas declaraciones del cancerbero según informa el matutino.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo