¿Qué fue de Christofer Canchita Gonzales?

El jugador que pertenece a Colo Colo tomó regularidad en el fútbol peruano y sonó para reforzar a Alianza Lima.

Por
¿Qué fue de Christofer Canchita Gonzales?

El Gráfico Chile

Uno de los jugadores que deben regresar a Colo Colo porque se terminó su préstamo es el peruano Christofer Gonzales, quien sumó regularidad este semestre en César Vallejo de su país.

El volante mixto jugó 12 partidos, donde estuvo 1.044 minutos en cancha, aunque no pudo anotar. Su buen momento despertó el interés de un gran de Perú, Alianza Lima.

Canchita apareció en la portada del diario Depor como protagonista, luciendo la camiseta de los íntimos de La Victoria, sin embargo el propio volante habría descartado llegar a dicho equipo por su pasado en Universitario.

Gonzales tiene que presentarse en el Monumental para la pretemporada, ya que es del gusto del entrenador Pablo Guede, no obstante su futuro en Macul depende de los cupos de extranjero. Por ahora no tendría cabida, ya que el Cacique tiene como foráneos a Justo Villar, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Ramón Fernández y Octavio Rivero.

Barroso y Fernández están en proceso nacionalización, lo que abre la opción para que Gonzales vuelva a vestir de blanco, aunque aquello no está confirmado.

TE PUEDE INTERESAR EN VIDEO

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo