Ramón reemplazará a Pajarito: La formación de Colo Colo para conquistar la Copa Chile

El cuadro albo realizó el último entrenamiento este martes donde Pablo Guede definió el equipo titular para enfrentar a Everton.

Por
Ramón reemplazará a Pajarito: La formación de Colo Colo para conquistar la Copa Chile

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Con la mente puesta en romper la racha de 20 años y de lograr la clasificación a la Libertadores, Colo Colo realizó su último entrenamiento de cara a la final de Copa Chile, donde enfrentará a Everton desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

El entrenador Pablo Guede tiene definido el equipo para enfrentar a los ruleteros y en la práctica de este martes, trabajó los balones detenidos y los lanzamientos penales.

La gran duda era quien sería el reemplazante del suspendido Jaime Valdés. Y finalmente será Ramón Fernández quien tenga el honor de ser el conductor del equipo.

Por reglamento, debe jugar 45 minutos un juvenil y el elegido será nuevamente Gabriel Suazo, quien ha sido titular permanentemente en la Copa Chile.

Guede dispondrá de su mejor gente y para enfrentar a Everton formará con Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Suazo, Martín Rodríguez, Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo