De ser recibidos como ídolos a despedidos: el camino de la dupla técnica en la U

Castañeda y Musrri recibieron una gran acogida por los hinchas, sin embargo los resultados no los acompañaron.

Por
De ser recibidos como ídolos a despedidos: el camino de la dupla técnica en la U

El Gráfico Chile

El 24 de septiembre fue anunciada la dupla técnica entre Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri como reemplazantes de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile. El periplo de los entrenadores terminó casi tres meses después.

La llegada de los ex jugadores históricos le dio un nuevo aire al equipo azul, que venía de perder la final de la Supercopa con Universidad Católica. En el primer compromiso que VH y Lucho dirigieron, recibieron una tremenda ovación de Los de Abajo. El equipo respondió en la cancha y ganó 1-0 con gol de Mario Briceño.

Luego vino una caída en el rendimiento, marcada por las derrotas en los clásicos ante Colo Colo (2-0 en el Momumental) y la UC (2-0 por Copa Chile), lo que llenó de críticas al cuerpo técnico encabezado por Castañeda.

También sufrieron por la grave lesión de Jonathan Zacaría, la figura del equipo con ellos en la banca, quien se fracturó ante Deportes Temuco.

Finalmente, quien se pronunció en contra de la dupla fue Johnny Herrera, asegurando que prefería que siguiera solo uno al mando.

Castañeda y Musrri fueron despedidos, se van con un 44.4% de rendimiento durante sus 12 encuentros. En Azul Azul piensan en su reemplazante…

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo