Santiago Wanderers confirma continuidad del uruguayo Espinel como DT

Miguel Bejide, vicepresidente de la sociedad anónima que dirige a los porteños, aseguró que este hecho "nunca estuvo en duda" y el uruguayo se mantendrá en su cargo.

Por
Santiago Wanderers confirma continuidad del uruguayo Espinel como DT

El Gráfico Chile

Miguel Bejide, vicepresidente de Santiago Wanderers, confirmó que el uruguayo Eduardo Espinel se mantendrá en su cargo en la próxima temporada.

“Su continuidad nunca estuvo en duda”, explica el director de la junta que preside Jorge Lafrentz en el club porteño a El Mercurio de Valparaíso.

“Eduardo Espinel es un hombre que nos representa como líder del proyecto deportivo que tenemos”, agregó.

En esa línea, Bejide sorprende al sentenciar que “quizás los jugadores que trajimos a mediados del año no fueron uno uno (primera opción) como el técnico y los hinchas querían, pero se acomodaban a la situación del club”.

“Quizás los únicos futbolistas que nuestro técnico no conocía mayormente eran (Nery) Veloso y (Rubén) Farfán)”, indicó.

Además, dijo que “en lo futbolístico, Santiago Wanderers cumplió con su objetivo, de acuerdo a nuestra situación económica estuvimos en la medianía de la tabla y logramos conformar una base que estoy seguro nos va a dar muchas satisfacciones”.

La primera reunión de la Comisión Fútbol de los caturros con Espinel se realizará hoy a partir de las 15 horas en Santiago, donde analizarán el futuro.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo