Aníbal Mosa confirma que Colo Colo buscará un cuarto refuerzo tras lesión de Michael Ríos

El presidente de Blanco y Negro apelará ante la ANFP para así contratar a otro jugador el próximo semestre. También analizó cómo ha sido el rendimiento de Pablo Guede.

Por
Aníbal Mosa confirma que Colo Colo buscará un cuarto refuerzo tras lesión de Michael Ríos

El Gráfico Chile

En el duelo ante O’Higgins en el torneo de Apertura, Michael Ríos se llevó todas las miradas debido a que sufrió una rotura del tendón de Aquiles, por lo que estará, al menos, seis meses fuera de las canchas.

Este escenario deja a una situación bastante complicado a Colo Colo, quien por reglamento solo puede contratar a tres refuerzos.

Pero de acuerdo a lo que informó este miércoles el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el cuadro albo apelará ante la ANFP que Ríos no estará en el próximo semestre. Si tiene una buena recepción desde Quilín, Colo Colo podría sumar otro jugador.

“El cuarto refuerzo lo vamos a buscar, y recurrimos al tiempo que estará lesionado Michael. Son más opciones, y vamos a apuntar a lo que ya hemos estado conversando con el técnico y ahí decidiremos”, sentenció Mosa.

En conversación con radio Cooperativa, el timonel albo también aprovechó la oportunidad para alabar el rendimiento que ha tenido Pablo Guede desde su arribo.

“Más importante que los trofeos, para nosotros es importante el trabajo que está haciendo Pablo al darle contundencia a un plantel que cambió en estos cuatro meses”, comentó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo