Antonio Bloise blinda a Pablo Sánchez ante interés de la U: "Seguirá como técnico de Everton"

El ex presidente del cuadro oro y cielo, se refirió a los rumores que ponen al DT argentino en la órbita azul. "No hay ninguna posibilidad que se vaya", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Tras la salida de Victor Hugo Castañeda, la dirigencia de Universidad de Chile está contra el tiempo para contratar al nuevo cuerpo técnico azul. Uno de los nombres que salió a la palestra fue Pablo “Vitamina” Sánchez, quien hoy comanda el plantel de Everton.

Ante estos rumores, el ex presidente del club oro y cielo, Antonio Bloise, alzó la voz y desmitió que el técnico argentino se sentara a conversar con la dirigencia de la U. “No hay ninguna posibilidad. Él va a seguir en Everton y en eso nosotros estamos tranquilos”, sentenció.

En conversación con radio Cooperativa, Bloise afirmó que “cuando hay trascendidos de prensa, evidentemente uno comenta. Pero en la realidad no hay mucho que hablar, pero tengo la tranquilidad absoluta que no va a pasar nada”

Otro de los temas que tocó el ex timonel de Everon, fue el castigo que recibió el jugador de Santiago Wanderers, Mario Parra, por tapar el escudo del cuadro oro y cielo mientras se realizaba un homenaje a Chapecoense.

“Vergonzoso lo de Parra, inaceptable que un jugador profesional tenga gestos de tapar nuestro escudo en un momento solemne. Él tiene una serie de comportamiento que no ayudan a lo que el fútbol necesita”, comentó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo