Azul Azul decide "formar" a Luis Musrri como futuro técnico de la U

El presidente Carlos Heller confirmó la continuidad del ex ayudante en el club, pese al despido del resto del cuerpo de entrenadores de VH Castañeda.

Por
Azul Azul decide

Por Diego Espinoza Chacoff

De común acuerdo terminó siendo la salida de la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri de la Universidad de Chile. Pese a eso, en Azul Azul confirmaron que el ex ayudante de VH seguirá en el club, con la idea de perfilarlo como el DT del futuro en la U.

Según apuntó el presidente de la concesionaria, Carlos Heller, el histórico jugador laico estará en “preparación” donde se perfeccionará como entrenador.

Musrri sigue pertenciendo a la U. No estará en el primer equipo, pero tendrá otra función en la cual sera una preparación para que él se desarrolle, para que viaje afuera y se proyecte en el tiempo, paso a paso. Hay que respetar a nuestro capitán y le vamos a allanar el camino”, señaló Heller.

Aunque la función específica que cumplirá el ex DT de Deportes La Serena aún no está definida en su totalidad, se especula que tome alguna de las series menores del club, y haga una asesoría deportiva a la escuadra azul.

Musrri se queda pero Castañeda se va. Se rompe la dupla técnica, y en el CDA ya comienzan una búsqueda implacable de sus nuevos horizontes para el 2017.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo