Braian Rodriguez se despide de Everton: "No me quería ir de esta forma"

El goleador uruguayo vive sus últimas horas en la tienda viñamarina, luego que Pachuca comprara su carta para la próxima temporada.

Por
Braian Rodriguez se despide de Everton:

Por Rodrigo Realpe V.

Pesar y tristeza había en el camarín de Everton tras la derrota a manos de Colo Colo en la final de Copa Chile. Un 4-0 apabullante que pese a lo doloroso de la caída, dejó al menos el buen sabor de boca de que los ruleteros tendrán participación en la Copa Sudamericana el próximo año.

Uno de los que más lamentó la derrota fue el delantero Braian Rodriguez, quien vive sus últimas horas vestido de Oro y Cielo ya tiene un pie y medio en el Pachuca de México, club que adquirió su pase y que el propio goleador confirmó.

“Sí, Pachuca compró mi pase, pero no me quería ir de esta forma, me da mucha bronca. Por ahora pienso en las vacaciones y si me voy a Pachuca, eso lo veré después”, declaró el atacante uruguayo, que la única forma de quedarse en Viña del Mar es que los Tuzos lo cedan, una idea algo lejana por ahora.

Respecto al 4-0 propinado por el Cacique, Rodriguez aseguró que el plantel “no debe bajar los brazos porque se viene la Sudamericana”, agregand que la derrota pasó “fue abultada” y pasó “porque Colo Colo fue superior en el mediocampo. Allí ellos se generaron las ocasiones de gol”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo