Camarín de Colo Colo: "Nos sacamos la pena de la final perdida ante la U"

Gonzalo Fierro, Ramón Fernández y Martín Rodríguez analizaron el nuevo título que sumaron a sus vitrinas tras derrotar a Everton en la Copa Chile.

Por

Aton / El Gráfico Chile

Le costó levantar la copa de ocho kilos junto a Esteban Paredes, pero Gonzalo Fierro era pura alegría. El capitán de Colo Colo celebró un nuevo título en su carrera y pese a que le sorprendió el resultado ante Everton (4-0), aseguró que estaba seguro que se quedarían con la corona.

Estabamos con esta mucha pena por lo que había pasado en la Copa Chile en La Serena y creo que hoy demostramos que debíamos ser campeón. Nos sacamos esa pena; fuimos superiores durante los 90 minutos”, comenzó el defensa.

En conversación con el Canal del Fútbol, el lateral derecho aprovechó la oportunidad para elogiar el trabajo de Pablo Guede. “Siempre dijimos que a pesar de los resultados que tuvimos la primera fechas del campeonato, siempre estuvimos tranquilos. Pablo y su cuerpo técnico entendieron muy bien lo que era Colo Colo. El DT nos dio mucha confianza”, comentó.

Otro de los protagonistas de la jornada fue el argentino Ramón Fernández. Una vez terminado el encuentro, reveló estar muy “contento, trabajamos bien. Nos acomodamos tarde, fuimos de a poco entendiendo lo que quería Pablo Guede

El mediocampista también recordó sus inicios con la camiseta de Colo Colo. “Yo sabía a lo que venía, me había tocado estar en la vereda de al frente (Universidad de Chile); no me fue bien. ¿Pagar deudas? Claro, yo sabía que venía a eso. Me encontré con unos compañeros muy buenos“, sentenció.

Para finalizar, un emocionado Martín Rodríguez se acordó de la final perdida ante Universidad de Chile el torneo pasado.  “Hace un año estaba con toda la tristeza por la final perdida con la U, pero hoy me toca celebrar y se lo dedico a mi familia. Estoy muy feliz, este equipo se lo merece, somos justos campeones”, comentó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo