Churín y su posible salida de Unión: "Me parece una falta de respeto hablar hoy sobre mi futuro"

El delantero hispano dice no "saber nada" sobre un traspaso, mientras prepara la final de subcampeones a disputarse, en principio, este sábado en el Nacional.

Por
Churín y su posible salida de Unión:

Por Felipe Benavente

La campaña del goleador de Unión Española Diego Churín en el Torneo de Apertura recién finalizado ha hecho que varios clubes se fijen en él. Anotó 10 tantos para el equipo de Martín Palermo, que hoy espera rival para jugar este sábado por un cupo a la Copa Libertadores 2017.

Sobre un posible traspaso, el argentino fue cauto. “Me parece una falta de respeto comentar hoy mi fichaje, porque todavía estoy en Unión Española“, dijo en contacto con El Gráfico Chile.

“Mi pase también depende de la Universidad de Concepción, porque ellos son dueños de mi carta”, agregó el ariete surgido en Independiente de Avellaneda. Además, agregó que su representante no le ha comentado nada.

El ex Curicó Unido también habló sobre Carlos Salom, delantero que está a un paso de emigrar a la Liga de Quito. “Sabemos que lo están buscando también, pero los dos estamos enfocados en el partido de este fin de semana”, aseguró Churín.

Sobre la final de subcampeones, que se jugaría este sábado a las 20:00 horas, el atacante de 27 años dijo que están preparados para jugar con cualquiera de los dos posibles rivales: Colo Colo u O’Higgins. “Hemos jugado contra los dos y les hemos ganado. Contra cualquiera, de todas formas, va a ser un partido a muerte”.

Ese encuentro podría ser el último de Churín por los rojos de Santa Laura. Desde la Universidad Católica y el fútbol mexicano buscan contar con los servicios del goleador.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo