Uno a uno de Colo Colo: Paredes brilló con goles y se convirtió en la gran figura

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en la final de la Copa Chile ante Everton en el Estadio Nacional.

Por
Uno a uno de Colo Colo: Paredes brilló con goles y se convirtió en la gran figura

El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en la final de la Copa Chile ante Everton en el Estadio Nacional.

Paulo Garcés: Tuvo una jornada tranquila y estuvo seguro cuando le tocó intervenir. Everton no provocó mayor peligro sobre su pórtico.

Matías Zaldivia: Siempre anticipando, siempre empujando al equipo desde el fondo, tuvo una faena sólida y cómo casi todo el año fue uno de los mejores valores del Cacique.

Julio Barroso: Una prenda de garantía en la zona defensiva. Incluso se dio maña para ganar un cabezazo en el área viñamarina.

Claudio Baeza: Al igual que sus colegas del fondo tuvo una tranquila jornada y pudo controlar los avances de Cerato, Orellana y Rodríguez. Recibió amarilla por un encontrón con Leyton.

Gonzalo Fierro: Ingresó como titular por la lesión de Luis Pedro Figueroa y mostró oficio. Robó un balón a Zúñiga que provocó el 3-0 de los albos y fue muy inteligente para cerrar su sector, pese a que no incursionó mucho en ataque.

Esteban Pavez: Le costó con la velocidad de Cerato en el inicio, quien le ganó los duelos cuando se retrasó sobre su zona. Sin embargo, con el correr de los minutos fue ganando terreno y terminó imponiéndose en el mediocampo.

Gabriel Suazo: Primera final para el juvenil y no le pesó la responsabilidad. Comenzó con dudas, pero se afirmó y terminó sellando su partido con una asistencia notable para el 2-0 de Paredes. El Sub 20 da muestras de que está para el nivel del Cacique.

Martín Rodríguez: No brilló como en otras ocasiones, pero se combinó con Fernández para el primer tanto de Rivero y ya hizo sentir su presencia. Se instaló por izquierda y provocó mucho peligro para el fondo ruletero, como en el 4-0 donde dejó pagando a Velásquez y se la cedió a Fernández para que marque de cabeza. Se fue contundido, pero bajó la ovación de los hinchas.

Ramón Fernández: Otro de gran partido. Gestó el gol de Rivero para el 1-0 y fue la aduana de los albos ante la ausencia de Jaime Valdés. Rubricó su noche con un gol de cabeza. El argentino completó un buen semestre en el Cacique y terminó siendo el conductor que el equipo esperaba desde la salida de Emiliano Vecchio.

Octavio Rivero: Autor del primer gol a los 25′, contribuyó con una gran asistencia para el segundo tanto de Paredes. Solidario, efectivo y muy inteligente para moverse en el campo de juego fue un gran complemento para Paredes, siendo una de las grandes figuras de la noche.

Esteban Paredes: Otra noche gloriosa para el último gran ídolo de Colo Colo. Dos goles en una final para darle una nueva corona al Cacique, esta vez en Copa Chile. El capitán albo fue el mejor de la cancha y escribió una nueva página en su historial glorioso con la camiseta blanca. Se fue lesionado y ovacionado a los 66′.

Iván Morales: Reemplazó a los 66′ al lesionado Paredes y tuvo una opción sobre el final, pero terminó siendo derribado por Suárez cuando se iba solo. El zaguero fue expulsado.

Luis Pedro Figueroa: Entró a los 74′ por el lesionado Rodríguez para ubicarse por la zona izquierda.

Branco Provoste: Ingresó a los 83′ por Fernández que se fue ovacionado. A sus 16 años podrá decir que jugó una final de Copa Chile.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo