Un desastre en el Nacional: El uno a uno de Everton en la final de la Copa Chile

El cuadro de Pablo "Vitamina" Sánchez no apareció ante Colo Colo y mostró uno de los peores rendimientos de este segundo semestre.

Por
Un desastre en el Nacional: El uno a uno de Everton en la final de la Copa Chile

El Gráfico Chile

Eduardo Lobos: Su primera complicación la vivió a los 14′ cuando Esteban Paredes ejecutó un tiro libre y el vertical le salvó la vida al portero. En los goles se vio sorprendido y reaccionó bastante tarde.

Gino Alucema: Desde el primer minuto, Colo Colo atacó por su banda, situación que el defensa nunca pudo controlar, sobretodo con Martín Rodríguez que lo doblegó siempre. En los tres goles de los albos se quedó parado sin reacción.

Cristián Suarez: Partió muy bien con la marca a Esteban Paredes, tanto así que el goleador albo cambió de lado con Octavio Rivero para intentar jugar. Y la velocidad del uruguayo lo mató, quien a los 13′ recibió tarjeta amarilla por una falta sobre el atacante. A los 85′ fue expulsado por falta sobre Iván Morales.

Marcos Velasquez: El capitán de Everton se contagió del mal rendimiento de sus compañeros y no pudo en ningún momento detener ni a Esteban Paredes ni a Octavio Rivero. En el gol de Ramón Fernández le perdió la marca a Martín Rodríguez quien asistió al argentino. Quedó al debe.

Dilan Zúñiga: Uno de los partidos más bajos con la camiseta de Everton. En el primer tiempo perdió un balón fundamental que terminó en 3-0 de Esteban Paredes. Tras el descanso fue sustituido.

Rodrigo Echeverría: Su único objetivo durante todo el partido fue buscar una falta penal por parte de los defensas de Colo Colo. Disminuyó fuertemente su rendimiento con lo que venía mostrando en el torneo de Apertura.

Kevin Medel: A pesar de que venía siendo uno de los mejores del equipo, esta noche no apareció ante Colo Colo. Fue bloqueado totalmente y solamente apareció para alegar por un supuesto penal a Braian Rodríguez.

Iván Ochoa: Con 20 años asumió la titularidad en este importante encuentro. Para desgracia de Vitamina Sánchez, el mexicano perdió varias pelotas en el mediocampo y no rindió lo esperado.

Maximiliano Cerato: En sus pies estuvieron las opciones más claras del primer tiempo, especialmente en las pelotas detenidas. A pesar de que tocó, defendió, atacó, jamás pudo frente a la cerrada defensa colocolina.

Braian Rodríguez: Fue uno de los más golpeados por el cuadro albo, tanto así que en el primer tiempo todo el plantel de Everton reclamó un supuesto penal de Barroso. No pudo concretar las pocas acciones que tuvo.

Nicolás Orellana: Recién iniciado el encuentro, asustó a Paulo Garcés con un cabezazo. Tuvo la posibilidad de ejecutar varias pelotas detenidas, pero ninguna con resultado positivo.

Sebastián Leyton: A los minutos de haber ingresado empuja fuertemente a Claudio Baeza, ganandose así el enojo del defensa albo quien fue amonestado. A los 63′ construyó una de las pocas jugadas de peligro de Everton, pero su remate pasó cerca del arco de Garcés.

Franco Ragusa: Entró a la cancha por Kevin Medel, pero prácticamente no participó en el juego.

Camilo Ponce: Ingresó a los 79′ por Rodríguez cuando el resultado estaba totalmente liquidado.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo