La dolorosa y desilusionante trastienda evertoniana en el Nacional

El conjunto ruletero había llegado ilusionado a Ñuñoa, sin embargo en la final de Copa Chile se llevó una aplastante goleada ante Colo Colo.

Por
La dolorosa y desilusionante trastienda evertoniana en el Nacional

Por Rodrigo Realpe V., El Gráfico Chile

El conjunto viñamarino llegó con ilusión al Nacional buscando la Copa Chile, sin embargo todo terminó mal ante Colo Colo.

Everton rompió el protocolo en la foto

A la hora de sacarse la clásica foto con los titulares formados, el conjunto evertoniano rompió con el protocolo, ya que en vez de sacarse la instantánea en el lugar de costumbre, los viñamarinos cambiaron el cartel y se pusieron de espaldas a la barra, al igual que Colo Colo en el Superclásico del Clausura jugado en el Nacional. Esto, obligó a los fotógrafos a cambiarse rápidamente con sus equipos a capturar la imagen. Lamentablemente no todos alcanzaron.

Puro glamour en el palco

En el palco del sector de Marquesina del estadio Nacional, designado para los dirigentes evertonianos, los accionistas mexicanos dijeron presente llenando de glamour el coliseo ñuñoíno. Al final, se fueron con la cara larga tras la paliza propinada por Colo Colo.

¿Van por Johnny?

Pese a la derrota, Everton aseguró un cupo para la Copa Sudamericana 2017, y si bien aún no se definen las zonas a definir, algunos nombres ya comienzan a sonar en la tienda ruletera, y uno que gusta en la dirigencia es el de Johnny Herrera. El guardameta azul vive un complicado presente en la U por lo que una salida no sería descabellada. Según informó CDF, en Viña del Mar irían a la carga por el cancerbero azul.

Sin vestigios azules

Si de algo se encargó la ANFP en la organización de la Copa Chile, fue de dejar el estadio Nacional sin ningún vestigio de Universidad de Chile, al punto de sacar toda publicidad y estética relacionada al conjunto azul. Así fue como se pudo ver algunos pliegos de la U “guardados” en un rincón en la zona mixta.

La furia de Vitamina

Un partido aparte fue el que vivió el técnico everontiano, Pablo “Vitamina” Sánchez. Si bien al principio se le vio tranquilo, y hasta incluso sentado. con el transcurso del trámite, el argentino se las sufrió todas, emprendiendo sus reclamos contra el arbitraje por un par de jugadas dudosas, y terminó cabizbajo, asumiendo la dura derrota a manos del Cacique.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo