Esteban Paredes pone en duda su participación con la Roja en la China Cup

"Esta vez las cosas son diferentes, hay que pensar y tomar una decisión", expresó el goelador de Colo Colo en medio de los festejos albos por el título de la Copa Chile.

Por

El Gráfico Chile

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes puso en duda su participación con la Roja en la China Cup que se desarrollará en enero, tras obtener el título de la Copa Chile este miércoles en el Estadio Nacional gracias a la goleada 4-0 sobre Everton de Viña del Mar.

Consultado por la transmisión oficial del CDF sobre su nueva citación a la Selección, el goleador albo contestó lo siguiente: “no sé, me llamaron así que tendré que aceptar e ir en la nómina, pero ahora vamos a ver el tema de la lesión y vamos a ver qué es lo que tengo”.

“En conjunto tendremos que tomar una decisión y ver qué es lo mejor para mí, para la Selección y también para el club”, prosiguió con su respuesta el atacante de 36 años.

Siempre en el mismo tema, el zurdo manifestó que “nosotros tenemos una pretemporada bastante importante con Colo Colo, pienso que no hay nada que probar en mí, soy un jugador que cuando me han llamado he ido a la Selección siempre he ido y por eso digo que vamos a tomar una decisión de aquí a los próximos días”.

Para rematar su exposición, el oriundo de Cerro Navia estableció que “cuando me han llamado a la Selección siempre he ido, pero esta vez las cosas son diferentes. Hay que pensar y tomar una decisión”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo