Everton confirma la partida de Braian Rodríguez al fútbol de México

El goleador uruguayo del conjunto de Viña del Mar se unirá a las filas del Pachuca a partir del primer semestre de 2017.

Por

Por Rodrigo Realpe Varela

El vicecampeón de la Copa Chile 2016, Everton de Viña del Mar, tiene su primera baja confirmada para el primer semestre de 2017: el goleador uruguayo Braian Rodríguez ya no va más en el conjunto Oro y Cielo.

Una vez finalizado el encuentro en el que los ruleteros sucumbieron por 4-0 ante Colo Colo en el Estadio Nacional, el propio director técnico del conjunto de la Ciudad Jardín, Pablo Sánchez, confirmó la salida del atacante de 30 años.

El próximo club del atacante charrúa será el Pachuca de México, club que lidera el grupo económico que controla el 80% de la propiedad de Everton desde el regreso a Primera División del cuadro de la Quinta Región a mediados de 2016.

El ariete que llegara a Viña desde el Gremio de Porto Alegre en junio pasado disputó un total de 19 encuentros con la camiseta auriazul (11 por Primera y 8 por Copa Chile), en los que convirtió un total de 9 goles (4 por el Apertura y 5 por la Copa).

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo