Gustavo Canales: "En la U debes tener la ilusión de salir campeón hasta la última fecha"

El delantero confesó que Botafogo le pidió regresar a la pretemporada, pese a los rumores que hablaban de una rescisión de contrato por sus constantes lesiones. ¿Regreso a la Unión? Cercano.

Por
Gustavo Canales:

El Gráfico Chile

En Brasil surgieron artículos de prensa que hablaban de un posible término de contrato que haría el Botafogo con Gustavo Canales debido a sus constantes lesiones. Pese a eso, el delantero descartó esa opción y anunció que volverá a Rio de Janeiro, luego de explicar su recuperación.

“Botafogo pretende que yo vuelva y haga la pretemporada con el plantel y es una idea que me motiva”, señaló Canales a radio Bio Bio. 

“Estoy bien. Para variar en el último tiempo tuve un problema que fue un golpe que me obligó a operarme y por suerte, ahí por lo que se ve, está en condiciones de encarar el próximo año regular en cuánto a lesión, que me deje jugar y la idea es siempre hacerlo en el lugar que se me dé la confianza, y se me haga sentir importante”, añadió sobre su lesión. 

Por otra parte, el ex atacante de la Universidad de Chile se refirió al difícil momento que vive el club tras la salida de un nuevo cuerpo técnico, y mostró su disponibilidad para regresar a Unión Española en el 2017. 

“Es difícil opinar desde afuera. Yo conozco bien la interna del club e imagino por el momento que se está atravesando y son situaciones que sin querer pueden pasar a herir a alguien y no es la idea”, inició Canales. “Es la U, no hay mucho más que decir. Con ese título, tienes que salir a ganar todo y mantener a tus hinchas con la ilusión de salir campeón hasta la última fecha”, añadió. 

“La posibilidad de Unión siempre va a estar, pero no tengo ninguna duda de que aquí al corto plazo me voy a poner la camiseta de Unión Española otra vez, pero se resolverá cuando sea el momento de volver. En enero es imposible, pero en junio no tengo ninguna duda que podría ser un lindo momento o en diciembre del otro año pero no tengo duda que será muy pronto”, sentenció. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo