Heller descartó renuncia y envió recado a Johnny Herrera: "Acá no hay vacas sagradas"

El presidente de Azul Azul se refirió a la búsqueda de un nuevo técnico para la Universidad de Chile, y agradeció al cuerpo de entrenadores saliente por asumir un "fierro caliente".

Por

Por Diego Espinoza Chacoff 

Muy molesto se vio al presidente de Azul Azul, Carlos Heller, al salir a conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, y tras la reunión con su directorio. El mandamás de la concesionaria descartó su renuncia pese al fracaso deportivo, y se refirió a la molestia que sienten como equipo tras las críticas del capitán Johnny Herrera. 

“Vacas sagradas acá no hay. Es una institución que va más allá de alguien que lo haya ganado todo como Johnny Herrera (…) no por ser referente serás dueño del club. Acá damos la cara y lo decimos y que ellos digan en qué fallaron, qué culpa tiene el directorio cuando se pierden un gol. Se necesita autocrítica más profunda”, señaló el mandamás de la concesionaria. 

“Respetamos sus palabras pero no compartimos la forma, ni cuando lo dice, así que tendremos una reunión privada con él. No es bueno estar ventilando por la prensa cuando está incómodo”, añadió el dirigente que niega dejar la presidencia del club azul. 

“Tuvimos un pésimo año, dos cuerpos técnicos, dos fracasos deportivos teniendo la posibilidad de clasificar a una copa internacional, pero queríamos ganar el derecho en cancha. El directorio sigue unido, ha hecho sus mea culpa y obvio que queremos salir adelante. Cuando el barco se está hundiendo no voy a dar un paso al costado”, apuntó Heller. 

Por otra parte, el timonel de la U dijo que iniciaron la búsqueda de un nuevo técnico, luego de “agradecer al cuerpo técnico anterior por tomar un fierro caliente”. 

“Hoy dia comenzamos la búsqueda, no hemos tenido claro si extranjero o chileno (…) Vamos a esperar los candidatos, queremos un técinco que vaya al frente. Quisimos tener un técnico que jugara de una manera como Beccacece, que cumplía con el perfil, no se dieron los resultados, él ha ganado partidos en Argentna pero los resultados son comprometedores. Ahora haremos una búsqueda ampliada e inciaremos negociaciones”, sentenció. 

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo