Mario Parra recibió tres fechas de sanción por tapar logo de Everton en homenaje a Chapecoense

El defensor de Wanderers se perderá los primeros tres partidos del Torneo de Clausura por la situación que ocurrió en el partido contra Huachipato, en la que alegó inocencia.

Por
Mario Parra recibió tres fechas de sanción por tapar logo de Everton en homenaje a Chapecoense

El Gráfico Chile

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con tres fechas a Mario Parra, defensor de Santiago Wanderers, por tapar el logo de Everton durante un homenaje a Chapecoense el pasado 1 de diciembre, en la derrota del equipo de Valparaíso ante Huachipato en Playa Ancha, según informó Cooperativa.

El jugador Caturro se defendió ante el tribunal de penas, sin embargo, sus justificaciones no fueron escuchadas y finalmente recibió la sanción.

“Llegó una denuncia de parte de Everton por una supuesta conducta antideportiva porque el señor Parra tapó el logro del club de Viña del Mar mientras se realizaba un homenaje a Chapecoense. El tribunal de manera unánime estimó que existió una falta a la ética deportiva”, señaló Simón Marín, miembro de la Primera Sala.

Esta sanción se hace efectiva luego de que el club ruletero hiciera una denuncia formal ante el Tribunal el lunes.

De esta forma, Parra se perderá los primeros tres partidos del Torneo de Clausura que se inicia el 5 de febrero. Estará ausente ante O’Higgins, Universidad de Chile y Cobresal.

GRAF/FBC

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo