Martín Palermo es el nombre sorpresa para DT de la U en reunión de directorio de Azul Azul

El actual técnico de Unión Española fue propuesto por un integrante de la mesa, para sumarlo a la larga lista de candidatos que lidera el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Por
Martín Palermo es el nombre sorpresa para DT de la U en reunión de directorio de Azul Azul

Por Diego Espinoza Chacoff

Desde las 14:00 horas que se desarrolla una reunión ordinaria de directorio de Azul Azul en La Cisterna, donde el principal foco de atención será la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico que pueda reemplazar a los despedidos Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

De esa forma, en la mesa directiva cada director podrá entregar el nombre que más les atrae como el próximo entrenador de los laicos. Tal como apuntó El Gráfico Chile, Ángel Guillermo Hoyos es el favorito que se puso sobre la mesa, luego de que el presidente de la concesionaria, Carlos Heller, lo propusiera al resto del directorio.

Además del actual DT de Bolivia, otros nombres como el de Miguel Ángel Russo, Ariel Holán, Ronald Fuentes, Nicolás Córdova y Cristián Arán fueron los que algunos directores pongan sobre la mesa para analizar sus situaciones particulares, requisitos y merecimientos para ser los próximos entrenadores de la U.

Pese a eso, un nombre sorpresa que surgió fue el del actual adiestrador de Unión Española, Martín Palermo, quien fue propuesto por uno de los directores de la controladora azul, para también tenerlo como una opción por su buena campaña con los hispanos en el torneo de Apertura 2016.

Hora de postulantes y definiciones en el Centro Deportivo Azul, donde se reunirán durante toda la tarde de este miércoles para poder dilucidar las primeras líneas del futuro de la U en la temporada 2017.

GRAF/CS

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo