Pablo Sánchez: "Fuimos superados en todo momento por Colo Colo"

A pesar de la derrota, el técnico de Everton elogió a sus pupilos. "Tengo que felicitar a mis jugadores porque llegaron a una instancia como esta", comentó.

Por
Pablo Sánchez:

El Gráfico Chile

A pesar del abultado resultado que sacaron sus pupilos ante Colo Colo en la final de la Copa Chile, el técnico Pablo “Vitamina” Sánchez enfrentó las cámaras y analizó el duro encuentro ante los albos.

“Primero tengo que felicitar a mis jugadores porque llegaron a una instancia como esta. Fuimos superados en todo momento por nuestro rival; en el gol de Rivero nos desarmamos. Nunca logramos ser el equipo que habíamos sido”, sentenció.

En conversación con el CDF, el técnico de Everton confesó que una de sus únicas preocupaciones es que “mis jugadores terminaran el partido con dignidad. Ahora hay que levantar la cabeza para el semestre que viene. Quiero felicitar a Colo Colo por el título de hoy”.

Sánchez también analizó brevemente cómo ha mejorado el equipo desde que llegó: “Tito Tapia no tuvo el tiempo que necesita un técnico para armar un plantel. Tras eso, los jugadores encontraron el camino que nos permitieron llegar a esta instancia, llegar a una copa internacional que nos ilusiona. No podemos descuidar el campeonato nacional”.

Para finalizar, desmintió todos los rumores que lo acercan a Universidad de Chile. “No me han llamado de la U. Yo estoy muy contento en Everton, la gente me ha tratado muy bien. tengo contrato vigente y me gusta cumplir eso”, comentó.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo