Paredes y Rodríguez quedan en duda para China Cup por posibles desgarros

Los jugadores de Colo Colo salieron por lesión en la final de Copa Chile ante Everton y encendieron las alarmas en la Roja.

Por

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Esteban Paredes y Martín Rodríguez salieron por lesión en la final de Copa Chile, tras sentir problemas físicos ante Everton y preocupan en la Roja de cara a la China Cup.

Visogol, que anotó dos goles ante Everton, sintió un “pinchazo” en su muslo izquierdo cuando el encuentro pasaba los 60 minutos de partido y fue reemplazado por Iván Morales.

En tanto, Rodríguez también salió tras asistir a Ramón Fernández en el cuarto gol del cacique y en su lugar ingresó Luis Pedro Figueroa.

Desde el cuerpo médico informaron que le tiraron los isquiotibiales a ambos jugadores y serán evaluados mañana a las 10:30 horas.

Temen por un desgarro muscular en ambos casos y de confirmarse esto estarían hasta cuatro semanas fuera de acción. Por esto, quedarían al margen de la convocatoria de Juan Antonio Pizzi para Asia.

Los trabajos de la Selección comenzarán en Juan Pinto Durán tras Navidad y tendrían margen para tener una buena recuperación.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo