Ruptura en dupla Castañeda-Musrri habría influido en su salida de la U

La presencia de dos técnicos en el equipo habría generado tensiones tanto entre Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, como dentro del plantel.

Por

El Gráfico Chile/Aton

Azul Azul habría puesto fin a la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri por no cumplir los objetivos en el club, pero principalmente por mantener un plantel quebrado debido a la presencia de dos entrenadores en el plantel.

Según Emol, las diferencias se habrían generado porque el mayor de los hermanos Castañeda sintió que su Musrri empezó a alinearse con algunos nombres importantes del equipo, lo que le habría quitado peso a sus decisiones.

En relación a esto, Johnny Herrera, cuestionó ser dirigido por una dupla técnica, después del empate ante Huachipato que no les permitió clasificar a la Copa Sudamericana. El capitán de los azules lo definió como un “experimento”.

En conversación con radio ADN, Cristián Castañeda, hermano menor de Víctor Hugo y miembro del cuerpo técnico recién despedido, aseguró que las palabras de Herrera afectaron al cuerpo técnico, y que “les jugaron en contra”, aunque dijo que una vez finalizado el vínculo no hay problemas con nadie en particular.

El binomio técnico tomó el mando de la U el 21 de septiembre de este año y sumaron en el Apertura, tres triunfos, cinco empates y una derrota. Mientras que en Copa Chile, consiguieron dos empates y una derrota.

GRAF/FBC

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo