Russo y posible regreso a la U: "No es el momento ni la situación indicada para responder"

El argentino surge como uno de los favoritos de los fanáticos azules por su gran campaña a mediados de los 90". El DT, incluso se reunió con Castañeda tras su salida.

Por
Russo y posible regreso a la U:

El Gráfico Chile

La relación de la hinchada de la Universidad de Chile y Miguel Ángel Russo es de un cariño que no se agota, pese a los 20 años fuera del club del técnico, que ante la salida de Víctor Hugo Castañeda, ya suena como posible sucesor.

El entrenador abordó la situación en el distendido ambiente del programa Nunca es Tarde de Fox Sports y no descartó ponerse el buzo azul: “La ética tiene mucho que ver en esto. Siempre fui respetuoso de la U. No es el momento ni la situación indicada para responder eso“, señaló abriendo las posibilidades de volver.

En el mismo programa el adiestrador, que tuvo su última experiencia en el fútbol dirigiendo a Vélez Sarsfield en 2015, reconoció que se juntó con Castañeda tras su partida: “Me toca pasarle la mano por la espalda en un momento difícil. Hablamos de la vida y no de fútbol, porque no era la situación adecuada”, reveló.

El trasandino es una opción para Azul Azul y uno de los favoritos de la hinchada por su buena campaña el año 1996 y 1997, con la recordada semifinal de la Copa Libertadores que finalmente el cuadro estudiantil perdió ante River Plate: “Entre River y la “U” estaba el Campeón de América en 1996″, todavía lamenta.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo