Trastienda del campeón: Mosa lideró los festejos en el palco y la cábala de Paredes no falló

Una verdadera fiesta fue la que vivió la parcialidad de Colo Colo en el Estadio Nacional tras ganar la Copa Chile por undécima ocasión en su historia.

Por

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

La fiesta fue alba. Colo Colo se proclamó campeón de la Copa Chile tras vencer a Everton en el Estadio Nacional y cortó la racha de 20 años sin levantar el trofeo. La fiesta la lideró el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y además la cábala de Esteban Paredes no falló.

Ingreso muy normal al estadio

El ingreso al Estadio Nacional fue más normal de lo esperado. Si bien, estaba anunciado que el recinto deportivo estaría en su máxima capacidad, esto no fue así y el público ingresó con mucha tranquilidad. Pese a que muchos llegaron sobre la hora, no hubo mayores inconvenientes.

Bombos, lienzos, cuncunas y fuegos artificiales

La Garra Blanca vivió una verdadera fiesta en el Nacional donde alentó en todo momento a los albos. Las cuncunas, lienzos, bombos y fuegos artificiales fueron parte del show para festejar la obtención de la Copa Chile.

Aníbal Mosa encabezó los festejos en el palco de ByN

La dirigencia de Blanco y Negro se ubicó en uno de los palcos del sector marquesina y el encargado de llevar la batuta fue el presidente de ByN, Aníbal Mosa, quien celebró con euforía el título.

Los jugadores no citados llegaron con el plantel

Diego Olhsson, Valber Huerta, Carlos Villanueva, entre otros, que no fueron convocados llegaron junto al bus del primer equipo al estadio Nacional. Con esto, el entrenador Pablo Guede demostró la importancia y unión que tiene el plantel.

La cábala del DJ no falló

Como en cada partido de Copa Chile el encargado de llevar la música fue el capitán y goleador Esteban Paredes. La cumbia villera fue lo que más se escuchó en el camarín albo.

El show de Gustavo Grondona en la banca

El ayudante y mano derecha de Pablo Guede, Gustavo Grondona tuvo su propio show en la banca de Colo Colo. El sobrino del ex presidente de la AFA, se enfureció con algunos cobros y en más de una ocasión se salió de sus casillas cuando una jugada no era bien terminada.

La gran ovación al capitán Esteban Paredes

A los 64 minutos de juego, Esteban Paredes abandonó el terreno de juego por problemas físicos. La ovación no se hizo esperar tras ser reemplazado por el juvenil Iván Morales.

Se acordaron de la U

Con la victoria consumada la Garra Blanca realizó un par de cánticos contra el archirrival Universidad de Chile que de paso, clasificó a la Copa Sudamericana.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo