En Argentina destacaron a Guede tras ganar la Copa Chile: "4-0 aplastante"

El triunfo del entrenador argentino de Colo Colo no pasó desapercibido en tierras trasandinas.

Por

El Gráfico Chile

En Argentina no pasó desaparecibido el título de Colo Colo en la Copa Chile. ¿La razón? la presencia de Pablo Guede en la banca del Cacique, quien dirigió en el primer semestre del 2016 a San Lorenzo y ganó mucha atención del medio trasandino.

Por eso, al conocer del triunfo de Guede con los albos, algunos medios reaccionaron a la noticia generada el miércoles en el Nacional.

“Guede, campeón con Colo Colo tras un 4-0 aplastante”, consignó TyC Sports. Luego agregó: “El ex DT de Chicago y San Lorenzo consiguió su primera consagración en el fútbol trasandino. Fue goleada ante Everton en la final de la Copa Chile y clasificación a la Copa Libertadores 2017!.

“Guede, quien regresó el fútbol chileno tras su breve paso por San Lorenzo y logró su primera celebración con el Cacique tras un comienzo discutido”, indicó. “No dio chances a su rival dirigido por el argentino Pablo Vitamina Sánchez”, añadió.

También recordaron que Guede también había ganado un título a principios de años con los Gauchos de Boedo y también por 4-0: “El 4-0 volvió a estar presente en su tercera final disputada. Dos victorias: Ante Boca como DT de San Lorenzo y frente a Everton al mando de Colo Colo. Y una derrota: 0-4 ante Lanús en la final del campeonato de Primera División”.

En tanto, ESPN Argentina también dio cuenta de lo ocurrido: “¡El Colo Colo de Guede campeón de la Copa Chile! El DT arrancó y terminó el 2016 ganando una copa y con el mismo resultado (4-0)”.

Además, dio una amplia cobertura a la final en su noticiero Sportscenter con imágenes exclusivas de la premiación.

Mientras que Olé indicó: “Guede campeón”. “El entrenador argentino conquistó la Copa Chile con Colo Colo al vencer 4 a 0 en la final al Everton. De esta forma, clasificó a la Libertadores 2017. La reinvención del DT tras su paso por San Lorenzo”.

Realizó un extenso reportaje sobre su campaña en los albos e indica que “su equipo tuvo un fútbol de alto vuelo”.

Guede sigue siendo tema de interés en Argentina.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo