ByN anticipa presupuesto acotado para refuerzos: "Vamos a apostar por la cantera"

Uno de los máximos accionistas de la concesionaria, Leonidas Vial, aseguró que no realizarán grandes inversiones para afrontar la Copa Libertadores.

Por
ByN anticipa presupuesto acotado para refuerzos:

Por Pedro Marín Roldán

Con la conquista de la Copa Chile, Colo Colo selló su clasificación a la Copa Libertadores del 2017, torneo en el cual los albos no han logrado superar la fase de grupos desde 2007.

Pese a eso, en la dirigencia de Blanco y Negro sueñan con volver a obtener dicho trofeo, pero advirtieron que el presupuesto para los tres refuerzos que se pueden contratar no será elevado.

“Siempre hay que ser austeros, usted ve que con menos somos más”, señaló uno de los máximos accionistas, Leonidas Vial.

¿Y cuál será la apuesta de ByN para disputar la Copa Libertadores? Vial tiene claro cual es el camino a seguir.

“Es de mirar la cantera que tenemos, vamos a sacar muy buenos jugadores y la principal apuesta de Colo Colo es su gente joven, hay que confiar en ellos. El entrenador Guede lo ha hecho y los juveniles han demostrado que tienen futuro”, indicó.

Al realizar un análisis del semestre albo donde conquistaron la Copa Chile, fue claro y aseguró que “nos faltó campeonato y Colo Colo terminó siendo el mejor equipo. Le ganamos a la Católica, a la Chile y fuimos los mejores”.

“Partimos flojos porque teníamos un entrenador que venía llegando que no hizo pretemporada, pero supo sacar adelante al grupo y tenemos un equipo sólido”, indicó.

Finalmente, al ser consultado por cuál será la apuesta para el 2017, si van a ir por la Copa Libertadores o el torneo de Clausura, confesó que “tenemos que ganarlo todo el próximo año”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo