Candidato a la banca de la U: "Hubo un contacto con Azul Azul y nos sentaremos a conversar"

Se trata de Ariel Holan quien reconoció que la dirigencia azul se contactó con él y que se reunirán a dialogar.

Por
Candidato a la banca de la U:

El Gráfico Chile

Horas frenéticas se viven en Universidad de Chile antes de las fiestas de fin de año. En Azul Azul hacen lo posible para apurar las gestiones para definir al nuevo técnico del primer equipo tras la salida de la dupla compuesta por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

Uno de los nombres que está en la órbita de la dirigencia que encabeza Carlos Heller, es la del técnico argentino Ariel Holan, quien reconoció un contacto con Azul Azul para conversar e intentar un acuerdo.

“Tenemos que fijar el día, pero sí hubo un contacto y conversaremos con todo gusto porque la U no sólo es uno de los clubes más importantes de Chile sino que de América y el sólo hecho de que te tengan en cuenta es un motivo de orgullo”, aseguró el DT a Fox Radio Chile.

“Tenemos que fijar el día, pero sí hubo un contacto y conversaremos con todo gusto porque la U no sólo es uno de los clubes más importantes de Chile sino que de América y el sólo hecho de que te tengan en cuenta es un motivo de orgullo”, agregó el ex DT de Defensa y Justicia, elenco que actualmente dirige Sebastián Beccacece.

Respecto a su estilo de juego, Holan reconoció que le gusta lo que hace Josep Guardiola y la selección alemana. “Tenemos nuestra propia identidad que la vamos construyendo a medida que avanzamos en nuestra dirección técnica”, remató.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo