El consuelo del mexicano presidente de Everton: "Es un logro que nadie pensó en seis meses"

Pedro Cedillo se mostró triste por cómo se perdió la final de Copa Chile ante Colo Colo. Pese a ello festejó el boleto a la Copa Sudamericana.

Por
El consuelo del mexicano presidente de Everton:

Por Rodrigo Realpe V.

La tristeza del joven presidente de Everton, el mexicano Pedro Cedillio era evidente tras la apabullante goleada propinada por Colo Colo en la final de Copa Chile. Y es que el 4-0 tenía bastante desilusionado al timonel azteca.

“El primer tiempo jugamos muy mal, contra un rival de esta categoría no puedes tener tantas fallas”, afirmó Cedillo descartando que los ruleteros le hayan tenido mucho respeto a los albos: “No creo que haya sido respeto, no nos salieron las cosas ni el planteamiento. No salimos con respeto por ser Colo Colo, sino que no nos se nos dieron las cosas”, complementó.

De todas formas, el mandamás de los Oro y Cielo valoró el premio de consuelo de clasificar a la Copa Sudamericana 2017.

“Es un logro que nadie pensó en seis meses. Nadie se imaginó que íbamos a estar acá, y para perder una final hay que llegar a ella. Estoy orgulloso del equipo y de lo que se hizo en estos seis meses”, indicó.

Respecto a un posible éxodo de jugadores, Cedillo puso la cuota de calma. “No hay que alarmarse, los jugadores deben renovarse y empezar la pretemporada. Lo de Braian Rodríguez está por cerrarse. Estamos buscando nombres par reemplazarlo y reforzar al plantel en los sectores que nos faltan”, cerró.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo