¿Críticas para la Gata?: Dichos de Heller también iban contra el goleador de la U

Las duras palabras del timonel azul etambién habrían ido dirigidas al goleador azul y no sólo a Johnny Herrera. Desde el directorio molestaron algunas actitudes del argentino.

Por

El Gráfico Chile

Gracias al triunfo de Colo Colo frente a Everton en la final de la Copa Chile, los azules clasificaron como Chile 3 a la Copa Sudamericana de 2017, pese a ello este miércoles, el elenco universitario vivió una intensa jornada.

Las duras palabras de Carlos Heller, presidente de Azul Azul, golpearon al portero y capitán Johnny Herrera. Pero lo dicho por el mandamás no tenía sólo ese objetivo, también habría sido dirigido al delantero Gastón Fernández.

“Vacas sagradas acá no hay. Es una institución que va más allá de alguien que lo haya ganado todo como Johnny Herrera (…) no por ser referente serás dueño del club. Acá damos la cara y lo decimos y que ellos digan en qué fallaron, qué culpa tiene el directorio cuando se pierden un gol. Se necesita autocrítica más profunda”, señaló Heller.

Y según El Mercurio, desde la directiva de la concesionaria también están molestos con el ex goleador de Estudiantes de la Plata. Aseguran que Víctor Hugo Castañeda habría expresado su malestar por la entrega de algunos jugadores en su paso de tres meses al mando del equipo, y uno de esos habría sido La Gata. 

Además, a algunos directivos de los azules les habría molestado lo que dijo el ariete trasandino luego de las críticas de VH en la derrota 2-0 contra Colo Colo. En esa ocasión, Fernández que debía “hablar algunas cosas con los dirigentes para que no se repitiesen”.

Gastón Fernández llegó en junio de este año como uno de los grandes refuerzos para la U de Beccacece. En el recién finalizado Torneo de Apertura, el ex River Plate anotó siete goles. 

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo