El día después del campeón de Copa Chile: Reunión con el cuerpo técnico y todos en silencio

Colo Colo se juntó este jueves en el estadio Monumental tras la obtención del certamen ante Everton, con lo cual clasificaron a la Copa Libertadores 2017.

Por
El día después del campeón de Copa Chile: Reunión con el cuerpo técnico y todos en silencio

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

A las 10:30 horas estaba citado este jueves el plantel de Colo Colo en el Estadio Monumental luego de haber ganado anoche la Copa Chile ante Everton.

El equipo estuvo por una hora con el cuerpo técnico encabeza por Pablo Guede luego de la conquista que le dio un cupo en la próxima Copa Libertadores de América, en su segunda fase.

Y el día después de lograr la Copa Chile fue en completo silencio. A eso de las 11:30 horas, los jugadores comenzaron a retirarse del recinto de Macul sin emitir comentarios y por las distintas salidas que tiene el Monumental.

Pese a que lograron la clasificación a la Libertadores, los jugadores mantuvieron su decisión de estar alejados con la prensa y no quisieron dialogar con los medios.

El semblante de los jugadores era de satisfacción tras la conquista del título que no ganaban hace 20 años.

Ahora tendrán algunos días libres antes de volver al trabajo para preparar la campaña 2017, donde en el primer semestre deberán enfrentar el certamen continental y el Torneo de Clausura.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo