Sin ducharse, en familia y cánticos contra la U: El festejo de Colo Colo en el Nacional

El plantel albo se retiró del recinto deportivo de Ñuñoa con la indumentaria de juego y la celebración fue a todo trapo tras vencer a Everton.

Por
Sin ducharse, en familia y cánticos contra la U: El festejo de Colo Colo en el Nacional

Por Pedro Marín Roldán, El Gráfico Chile

Vuelta olímpica con los hinchas y tras cerca de 30 minutos en el terreno de juego, los jugadores de Colo Colo se dirigieron a camarines para festejar de forma íntima la obtención de la Copa Chile.

“25 años les costó, salir campeón…”, fue el primer cántico que se escuchó en camarines mientras uno a uno iban ingresando los últimos rezagados al vestuario.

Luis Pedro Figueroa y Gonzalo Fierro fueron los que cerraron la puerta y luego vino el íntimo festejo. Los juveniles Branco Provoste y Carlos Villanueva tuvieron que bailar con la Copa al medio del vestuario.

Además, los jugadores compartieron con sus familias en camarines donde las botellas de champagne se descorcharon una tras otra.

“Campeón, campeón, campeón hay uno sólo, se llama Colo Colo, el eterno campeón”, fue otro de los cánticos que más se escuchó en el vestuario. Fue tanta la celebración que los jugadores decidieron continuar con la fiesta en el estadio Monumental.

Por lo mismo, la gran mayoría se retiró del vestuario con la misma ropa que disputaron el compromiso y otros en chalas. Esto. Porque se fueron al recinto de Pedreros a duchar y retirar sus vehículos para luego celebrar tranquilamente en familia, ya que, a las 10:30 deben estar en el estadio para el último trabajo antes de salir de vacaciones.

En los festejos en la zona de vestuarios, también estuvo la plana mayor de Blanco y Negro liderada por Aníbal Mosa y Leonidas Vial, quienes felicitaron a los jugadores por la conquista de la Copa Chile.

Alegría alba que hace 20 años no ganaba la Copa Chile y que dejaron atrás la derrota sufrida el 2015 ante el archirrival.

???? !!! Con mi hermano @riverofausto disfrutando del título !!! Vamoooossss campeeeooonnnnnn !!!! ⚪️⚫️⚪️⚫️?⚽️

Una foto publicada por Octavio Rivero (@octaviorivero29) el 14 de Dic de 2016 a la(s) 8:05 PST

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo